Nick Pineault

REVELADO:
Estas 3 MENTIRAS Sobre Las Comidas "Saludables" Demuestran Cómo Tu Cocina Esta Repleta De Comidas Engordantes Que Debes Evitar

Imagina los alimentos que hay en tu nevera en este mismo momento.

¿Sabías que la mayoría de estos alimentos tienen ingredientes ocultos que te hacen almacenar grasa, demorar tu metabolismo, bajar tu energía y disminuir tu potencial para quemar grasa en un 82% bajar tus energías y bloquear tu potencial quemador de grasa en un asombroso 82%? Sí, incluso esos que consideras "saludables"!

¿Y sabías que hay una manera muy simple de eliminar estos alimentos “engordantes” y CAMBIARLOS por deliciosas comidas que AUMENTEN tu metabolismo y aceleren drásticamente tu pérdida de grasa?

De hecho, una vez que reconozcas los mal llamados “alimentos saludables” que hay en tu cocina y que DETIENEN la quema de grasas en tu cuerpo, podrás instantáneamente crear tu propia cocina quema grasa cargada de alimentos que harán que la grasa abdominal se convierta automáticamente en la reserva de combustible de todo tu cuerpo.

Todo lo que debes hacer es leer el artículo de abajo y descubrirás la manera más fácil de transformar tu cocina y CORREGIR tu lenta pérdida de grasa – y todo en MENOS de 24 horas.

Health Food

Esta no es una solución rápida ni una engañosa dieta que te hará comprar píldoras mágicas para perder peso. No necesitarás comprar costosas comidas orgánicas o suplementos sospechosos. De hecho, esta información es CRUCIAL para cualquier persona, incluso para quienes compran sus alimentos en tiendas saludables y en ferias de productores todo el tiempo.

No importa si eres joven, viejo, o la edad que tengas… ni cuáles son tus metas actuales. No importa cuánta experiencia tengas o qué tan buena pienses que es tu dieta. Si comes comida, esta información revolucionará tu plan nutricional y TAMBIÉN te ayudará a quemar esas grasas testarudas.

Mi nombre es Nick Pineault, pero la gente me llama “El Nerd De La Nutrición” porque he pasado los últimos 7+ años buscando sin cansancio, leyendo artículos y analizando estudios para elevar mis conocimientos sobre nutrición y el poder tan exclusivo de los alimentos quema grasas.

Lo que he descubierto es asombroso y deja a la vista los cientos de pequeños trucos que utiliza e intenta ocultar la gran industria alimenticia y los Gobiernos, pues no quieren que tú sepas la verdad. Estos trucos te hacen envejecer más rápido, bloquean la capacidad de tu cuerpo de quemar grasa, y te evitan sentirte genial.

Y aunque estos “tipos malos” me detesten por ser honesto, yo estoy cumpliendo una misión. Y hoy docenas de renombrados expertos en fitness, nutricionistas y entrenadores de la pérdida de grasa de todo el mundo apoyan mi trabajo.

Sólo lee el artículo de más abajo y conocerás algunos de mis más impactantes descubrimientos, y así podrás DEJAR de ser engañado en comprar los ingredientes almacenadores de grasas incorrectos.

Pero tengo una advertencia. Lo que estás a punto de leer se ha considerado muy controversial, pues va en contra de la tendencia principal de lo que se piensa sobre las dietas y la industria de la nutrición.

De hecho, verás que estas pequeñas verdades poco conocidas son exactamente opuestas a lo que escucharás decir a tu dietista, tu médico familiar, y casi cualquier nutricionista tradicional o entrenadores personales.

Entonces, si estás listo para descubrir la realidad sobre los VERDADEROS alimentos quema grasa y quieres quemar 82% más de grasa cada día, sólo haciendo algunos ajustes a lo que comes, sigue leyendo.

Pero si aún crees todo lo que escuchas en los medios y no puedes aceptar que probablemente has sido obligado a aceptar docenas y docenas de mentiras obre las comidas, entonces definitivamente este artículo no es para ti.

Sin embargo, si eliges seguir leyendo, finalmente descubrirás TODOS los “alimentos saludables” que te hacen almacenar más grasa abdominal – SIN QUE SIQUIERA LO SEPAS.

Estas 3 razones revelan lo que debes DEJAR de hacer la próxima vez que compres "alimentos saludables" que están DAÑANDO tu metabolismo... y CÓMO podrás transformar tu alimentación para quemar la grasa abdominal rápidamente - en 24 horas O MENOS.

Solo sigue estos 3 simples pasos de abajo y descubre los alimentos que “apagan” tus antojos y “encienden” la quema de grasa en cada bocado, haciendo que sea IMPOSIBLE que NO quemes MÁS de esa grasa abdominal testaruda.

Aquí abajo hallarás 3 pasos y también una manera fácil y deliciosa de “arreglar” tu dieta fallida para MANTENER a tu cuerpo en un ambiente consistente y quema grasa las 24 horas del día – mientras comes MÁS de tus platillos favoritos.

Paso #1: DEJA De Confiar En Las Etiquetas De Las Comidas (NO Son Confiables)

La gente cree que leer las etiquetas es una buena manera de determinar si un alimento es o no saludable – pero eso es solo en parte verdad.

Para tomar más dinero de los consumidores poco informados, la mayoría de los productores de alimentos usan trucos sucios para ocultar ingredientes peligrosos y engordantes en las comidas habituales que comes cada día. Y lo peor de todo es que estos ingredientes falsos se diseñan específicamente para hacerte ADICTO a esas comidas.

Uno de muchos ejemplos es el de las “grasas trans”. Si no lo sabes aún, esta es una de las comidas más peligrosas de todas las que existen.

Comer sólo una pequeña cantidad de este desagradable ingrediente puede aumentar tu riesgo de sufrir enfermedades del corazón y promueve la acumulación de grasa visceral – una clase peligrosa de grasa abdominal que es casi imposible de eliminar.

Bien, lo creas o no, MUCHOS de los alimentos que dicen “Cero Grasas Trans” en sus etiquetas de hecho contienen MUCHAS de ellas.

Gracias a la FDA, los productores pueden etiquetar CUALQUIER comida, incluso las llamadas “saludables”, con menos de 0,5g de grasas trans por porción como “Sin Grasas Trans”. Casi todos los productores reducen el tamaño de las porciones en las etiquetas para poder poner esta etiqueta, mientras que el alimento está repleto de este peligroso y engordante ingrediente.

Vegetable OilEste es un poderoso y esclarecedor ejemplo. Cuando comes sólo UN puñado de galletas etiquetadas como “Sin Grasas Trans”, envenenas tu cuerpo con un par de gramos de estas tóxicas grasas trans que también hacen que engordes – SIN que lo sepas.

Pero espera. Empeora un poco más. Hay un habitual alimento en particular que probablemente tengas ahora misma en tu cocina, que tiene toneladas de grasas trans que no aparecen EN NINGÚN SITIO de su etiqueta. Así es. NO ESTÁ en la lista de ingredientes. NO ESTÁ en la información nutricional. Ni siquiera está en la base de datos alimenticios de internet. En ningún lado.

Muy pocas personas lo saben, pero el aceite vegetal (elaborado con maíz, granos de soya o canola almacenadores de grasa) tiene que pasar por un método de procesamiento extremo de 5 pasos antes de llegar a las góndolas del supermercado.

Este proceso de alta presión y alta temperatura destruye todas las grasas “amigables con el corazón” que originalmente tenía ese aceite, y las transforma en peligrosas grasas trans.

De acuerdo a un impactante estudio de la Universidad de Florida, tu aceite vegetal puede tener hasta 4,6% de grasas trans ocultas que no aparecen en la etiqueta. Da miedo, lo se.

Pero hay un modo súper fácil de evitar estas peligrosas grasas ocultas. Podrás leer al respecto en la próxima página.

Paso #2: DEJA De Evitar Las Grasas Saturadas (Te Han Mentido)

Los medios, los médicos y las enormes industrias alimenticias gastan millones de billetes cada año intentando convencernos de que las carnes rojas “nos engordan”, y sobre que deberías evitarlas si quieres perder esa grasa abdominal. Después de todo, contiene muchas peligrosas grasas saturadas - ¿verdad?

No te lo creas. Ese es otro mito nutricional que te evita comer algunos de los MEJORES ingredientes quema grasa del planeta.

De hecho, la CORRECTA clase de grasas saturadas es buena para ti y te puede ayudar a perder grasa en el vientre. Estudios recientes de hecho prueban que las grasas saturadas REDUCEN el riesgo de enfermedad del corazón y sustentan la pérdida de peso (Referencia: Ann Intern Med. 2005 Mar 15;142(6):403-11)

EggsEllo se debe a que las fuentes “saludables” de grasas saturadas como la carne de pastoreo y los huevos de gallinas de pastoreo tienen un quema grasas natural llamado CLA – y muchos otros nutrientes esenciales que pueden AUMENTAR tu metabolismo y acelerar tu quema de grasas.

Pero si sigues prestándole atención a las incoherencias y la información falsa que todos te dicen sobre esta grasa “saludable” y quema grasa, te perderás de algunos de los alimentos más poderosos y quemadores de grasas que podrías comer.

Aprenderás exactamente qué clase de grasas puedes comer para quemar MÁS grasas usando el sistema de la próxima página.

Paso #3: DEJA De Usar Alimentos “Saludables” Falsos (Están En Tu Cocina Ahora Mismo)

Si las primeras dos razones no te sorprendieron, esto seguro lo hará.

Gracias a la despiadada avaricia de la mayoría de los productores de alimentos, a quienes obviamente no les importa en lo más mínimo tu salud, algunos de los alimentos más saludables en tu cocina pueden ser falsos. Y aquí está la prueba.

En 2010, Consumer Reports – una de las más confiables organizaciones sin fines de lucro – reveló que cerca del 20% de TODOS los aceites de oliva son falsos, y han sido mezclados con otros aceites más económicos aunque claman ser 100% puros - sí, inclusive muchos de esos que dicen venir de España o Italia.

Olive IllustrationEste engaño alimenticio fue revelado una y otra vez en 2012, cuando el Centro UC Davis Olive halló que sólo el 27% de todos los aceites de oliva aprobaron el teste de calidad cumpliendo con su etiqueta de ser “extra virgen” – que es la clase más nutritiva y la mejor que hay para aceites de oliva.

Así, el aceite de oliva que tienes en tu cocina AHORA MISMO puede tener hasta un 100% de aceite vegetal, aunque en su etiqueta diga ”ser saludable”. Y no te olvides, los aceites vegetales están REPLETOS de peligrosas y engordantes grasas trans.

Puedes INTENTAR hallar un productor que en verdad se preocupe y te brinde aceite de oliva legítimo que apoye tu pérdida de peso… pero es algo complicado de lograr.

También puedes usar mi innovador método de 10 segundos y descubrir la VERDAD para elegir el aceite de oliva correcto para saber si es real o no.

ADVERTENCIA: Estas Verdades Alimenticias Son Difíciles De Digerir

Si aún te preguntas si lo que te conté arriba es preciso o no, o si estás dispuesto a aceptar las mentiras que la industria alimenticia te ha impuesto, entonces el Sistema De Los Verdaderos Alimentos Quema Grasa simplemente NO es para ti.

Pero si quieres aprender cómo funciona esta solución única, sólo haz clic en el botón de “Página Siguiente” aquí abajo y descubrirás un simple sistema que te mostrará EXACTAMENTE cómo eliminar esos alimentos almacenadores de grasa de tu cocina – y también cómo puedes reemplazarlos rápida y fácilmente por deliciosos alimentos que aceleren tu metabolismo, te ayuden a dominar tus antojos y FUERCEN a tu grasa abdominal a ser usada como fuente de energía cada día, constantemente.

Ha sido demostrado, es eficiente, y es una de las maneras más fáciles de transformar tu cocina de alimentos ENGORDANTES a alimentos QUEMA-GRASA en MENOS de 24 horas.

Y ya que el 82% de nuestra pérdida de peso proviene de la nutrición, esta es también una de las maneras más seguras y fáciles de lograr ese vientre plano y atractivo SIN dietas estrictas y complicadas, sin largas y aburridas sesiones de ejercicios, y SIN compras de alimentos orgánicos costosos.

siguiente pg

Políticas de Privacidad | Disclaimer De La Pérdida De Peso

ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.