Disclaimer De La Pérdida De Peso

Este sitio web no brinda consejos médicos.

Las causas del sobrepeso y de la obesidad varían de una persona a otra. Ya sean genéticas o ambientales, deberías notar que la ingesta de comida, las tasas del metabolismo y los niveles de ejercicio y de esfuerzo físico varían de una persona a otra. Esto significa que los resultados en la pérdida de peso también variarán de una persona a otra. Ninguna persona debería considerarse típica.

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la FDA (Administración de Alimentos y Drogas de Estados Unidos). Este producto no intenta diagnosticar, tratar, curar y/o prevenir cualquier enfermedad.

Por favor lee los Términos & Condiciones del uso cuidadosamente antes de usar este sitio web. Al usar este sitio web concuerdas expresamente a estas cláusulas de Términos & Condiciones de Uso. Debes acordar con todas las cláusulas de Términos & Condiciones para poder usar este sitio web legalmente. Por favor lee este documento cuidadosamente. Si no estás de acuerdo con alguna o todas las cláusulas de Términos & Condiciones de este acuerdo, ¡no uses el sitio web!

La información, incluyendo y no limitada a textos, gráficos, imágenes y otros materiales, contenida en este sitio web sólo tiene propósitos educativos. Los contenidos no intentan ser de modo alguno reemplazo del consejo médico profesional, diagnosis o tratamiento. Siempre busca el consejo de tu médico o de un cuidador de la salud calificado para cualquier pregunta que puedas tener respecto a tu condición médica o tratamiento antes de comenzar con un nuevo régimen de salud, y nunca subestimes o ignores el consejo médico profesional ni demores el conseguirlo por algo que hayas leído en este sitio web.

Este sitio web no garantiza la precisión, adecuación en el tiempo o la exhaustividad de los contenidos y materiales y no brinda ninguna garantía, expresa o implícita, con respecto a su uso.

Ni N&G Média inc. ni sus asociados asumen responsabilidad alguna por cualquier tipo de contenido o materiales contenidos e este sitio web, ni por cualquier diagnóstico o tratamiento realizados en relación a ellos.

Ni N&G Média inc. ni sus asociados representan de modo alguno ni brindan garantía alguna con respecto a la precisión, integridad o calidad de los sitios web enlazados en este sitio web.

Ni N&G Média inc. ni sus asociados son responsables de modo alguno por cualquier pérdida o daño directo, indirecto, incidental, especial, consecuente o punitivo que pueda resultar del uso de este sitio web, del uso de los sitios web enlazados, o del material de este sitio web.

Políticas de Privacidad | Disclaimer De La Pérdida De Peso

ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.