ADVERTENCIA: Si estás haciendo dieta, te la pasas pendiente de tu salud o eres un amante de la comida que lucha por perder su grasa abdominal … puede que estés siendo saboteado por los habituales “alimentos saludables” situados en tu refrigerador ahora mismo… todo gracias a los nuevos aditivos peligrosos y ocultos de los Conglomerados Mundiales de Alimentos…

“La Ciencia Innovadora Lo Demuestra”
Ahora Puedes trasformar Instantáneamente Tu Dieta Para Quemar MÁS Grasa Abdominal Eliminando Los Ingredientes Engordantes “Ocultos” Que Hay En Tu Cocina, Usando Estos Reemplazos Simples, Sabrosos y Poco Conocidos …

¡Y Lo Harás HOY – En Apenas 24 Horas!

Sí, A Esta Hora Mañana Habrás Transformado Todos Los Ingredientes Ocultos En Tu Cocina Cambiando Alimentos ENGORDANTES Por Alimentos QUEMA GRASA Que Automáticamente “Arreglan” Tu Metabolismo Dañado Y Que Fuerzan A Tu Cuerpo A Quemar MÁS Grasa Abdominal.

No necesitas seguir una dieta estricta y complicada.

No necesitas comprar costosos alimentos orgánicos.

Y ciertamente no necesitas preparar aburridas, sosas y desabridas recetas.

Lee Este Informe Sumamente Controversial Por Nick Pineault, Detective Alimenticio Y Autor Experimentado – Antes De Que Los Conglomerados Mundiales De Los Alimentos
Nos Obliguen A Eliminarlo

¿Sabías que hay peligrosos aditivos ocultos en los alimentos “saludables” que probablemente tienes ahora mismo en tu refrigerador?

Estos aditivos bloquean la capacidad natural de tu cuerpo de quemar grasa.

Estos ingredientes “sucios” también desencadenan más ANTOJOS alimenticios.

potato chips

Y tienen ingredientes peligrosos que nos hacen adictos a esas comidas, igual que si fueran drogas.

De hecho, hay un único y pequeño culpable escurridizo presente en casi cualquier “alimento saludable” del supermercado que impacta EXACTAMENTE en el mismo receptor que hace que los drogadictos se enganchen a los opiatos como la heroína y la morfina.

¿Por qué? Porque es rápido, barato y hace que la industria alimenticia pueda ganar más de tu dinero. Verás, cuando te enganchas a estos aditivos “adictivos” en sus comidas, compras más y más.

Si alguna vez sentiste antojos descontrolados o si te encontraste comiendo salvajemente toda una bolsa de patatas fritas grasosas, ahora sabes que no eres el único.

Y se hace más peligroso aún porque estos “sucios” ingredientes están presentes normalmente en las frituras y en los panificados procesados, poco saludables y engordantes que comes a diario.

Los productores de la industria alimenticia crean estos aditivos y los esconden en las etiquetas clasificándolos como “saludables” cuando NO LO SON.

En un momento te revelaré algunos de estos peligrosos alimentos “saludables” que apuesto que tienes en tu cocina AHORA MISMO. Quizás incluso tú y tu familia los hayan comido hoy.

Y es por eso que no estás perdiendo peso… aunque hayas estado comiendo esos alimentos “saludables”.

Puede que lo hayas sospechado por algún tiempo. Pero hoy estoy aquí para decirte que tus sospechas son ciertas, y te lo demostraré.

A menos que leas la información que he descubierto… quizás no logres vivir la vida con ese vientre plano y atractivo o que tengas el cuerpo que anhelas tanto.

Quizás incluso sigas alimentando a tus hijos con ingredientes “sucios”.

Pero si sigues leyendo, aprenderás exactamente cómo puedes eliminar de tu vida esos aditivos “ocultos” y almacenadores de grasas, para quemar esa grasa abdominal sin esfuerzos y para encender tu mecanismo corporal quema grasa.

Al fin SABRÁS qué decisiones alimenticias “saludables” tomaste que, en realidad, te hacen engordar y te convierten en adicto.

Y finalmente sabrás qué alimentos fuerzan a tu cuerpo a eliminar las grasas en serio.

Cuando descubras las enormes mentiras que te ha dicho la industria de la dieta y las comidas, al fin conocerás el camino más fácil para tener ese cuerpo sexy y delgado que siempre has querido…

Lo Que Los Franceses Saben Y Tú No Que Está EVITANDO Que Tu Cuerpo Queme Grasa Abdominal

The French Paradox

Son las 12:15 PM en París.

Afuera, en una calle angosta, puedes oír los golpes de tacones golpeando los bellos adoquines del pavimento.

Clic, clac. Clic, clac. Clic, clac.

Por el callejón va una francesa de unos 30 años. Delgada, sexy y pequeña, su vestido corto le sienta a la perfección – sin esa embarazosa grasa colgando por todos lados.

Detrás suyo camina un guapo hombre que parece de 30, pero en verdad tiene unos 40 o 50 años, a juzgar por su cabello corto con algunas pocas canas.

Luce una playera negra ajustada que deja adivinar un cuerpo muscular y en forma, sin la barriga cervecera, lonjas o senos de hombre que esperarías ver en cualquier hispano de esa edad.

Ambos entran a un pequeño café para disfrutar de su almuerzo luego de haberse salteado el “desayuno”.

Un café negro fuerte, algunas piezas de fruta, quesos grasosos y un croissant con mantequilla – todos los alimentos que les ayudan a quemar grasas y a mantener sus cuerpos en forma.

¡SÍ, leíste bien!

Miles y miles de estas personas se saltean el desayuno por la mañana, comen algunos de sus carbos favoritos con mantequilla en el almuerzo, y básicamente rompen todas las reglas…

Y aun así, ¿ SIGUEN manteniéndose en forma año tras año?

¿Piensas que es imposible? Pues no lo es.

Es lo que los investigadores llaman…

Wine & Cheese“La Misteriosa Paradoja Francesa”.

A pesar de comer regularmente quesos altos en grasas, deliciosos panes acompañados de litros de exquisito vino tinto, los franceses parecen prevenir aumentar de peso como por arte de magia.

Pero eso es sólo la punta del iceberg.

Investigadores de la Universidad de Harvard probaron que esta paradoja se aplica a la salud cerebral, presión sanguínea, colesterol y enfermedad coronaria de los franceses - todas ampliamente superiores a los niveles hispanoamericanos (Referencia: Cartilla del Instituto Mahoney de Neurociencia de Harvard, Invierno de 2007, Vol. 13, Nro. 1)

Algunos estudios intentan demostrar que es resveratrol – un antioxidante especial hallado en el vino tinto – el responsable de estos asombrosos beneficios.

Pero, ¡vamos! Todos sabemos que esas son sólo patrañas.

El consumo de vino ha crecido exponencialmente en todo el mundo durante los últimos años, y las personas NO se están haciendo más delgadas, obviamente. De hecho, está sucediendo exactamente lo contrario. Las personas se hacen cada vez más gordas y más enfermas.

Hay algo más que los franceses están haciendo. Un secreto que los doctores y los investigadores están pasando por alto…

El Secreto “Oculto” Que Hace Que Los Hispanos SIGAN Engordando

A pesar de que hay miles de nuevas dietas y artilugios para perder grasas que se ofrecen cada año, los índices de obesidad y de enfermedad son los más altos en la historia de hispanoamérica, España, Norteamérica y en todo el mundo.

Así es que sabemos que hay algo que NO está funcionando, claramente.

Pero, ¿qué hay con la sexy pareja francesa del ejemplo de arriba?

¿Cómo es que siguen manteniéndose delgados año tras año?

Déjame decirte la simple verdad que la pareja francesa sexy y delgada usa para mantenerse en forma:

Algunos alimentos que PIENSAS que debes evitar de hecho queman MUCHA MAS grasa que las habituales opciones de alimentos “saludables” que sueles comprar.

Estoy seguro que lo has escuchado una y otra vez.

Para quemar grasa abdominal y perder peso debes “comer menos” y ejercitar más.

En otras palabras, debes poner a tu cuerpo en un déficit calórico y quemar más de lo que consumes - ¿verdad?

Todos sabemos que esto funciona. Pero sólo temporalmente.

Es por ello que el 95% de la población recupera el peso perdido, o a veces más, dentro del primer año de haber comenzado con su dieta.

Verás… las industrias de la dieta y de la comida quieren que TE MANTENGAS GORDO. Ese es su trabajo, del que obtienen mucho dinero.

Están tras de ti, cuantas más dietas de novedad consumas, más comprarás lo que ellos te venden.

Por supuesto, eso sólo significa más dinero en sus bolsillos.

Pero, ¿en verdad piensas que esas personas delgadas y saludables, como esos franceses, se obsesionan contando calorías?

Absolutamente no.

Ellos simplemente se enfocan en alimentos quema grasa poco conocidos

Pero eso no es todo. La pieza más importante en el rompecabezas de la pérdida de grasas nos ha sido “ocultada”.

LA MAYORÍA de estos alimentos NO son los que tú piensas que son.

Como descubrirás más abajo, los alimentos que piensas que te ayudan a quemar grasa probablemente te estén haciendo engordar más con cada bocado que comes.

No es sorpresa que la mayoría de nosotros sigamos subiendo kilo tras kilo cada año, en lugar vernos más como esa pareja francesa…

Hasta Tanto No Descubras Exactamente CUÁLES Son Estos Alimentos, NUNCA Podrás Quemar Esa “Testaruda” Grasa Abdominal…

Antes de develar la verdad sobre estos alimentos quema grasa, quiero que imagines una vida mejor para ti.

Tómate un momento sin distracciones, y sólo piensa en cómo te sentirías al tener TOTAL control sobre cuánta grasa quemas.

NO EXCUSESImagina cómo sería tu vida si…

ONENo sintieras hambre todo el tiempo y no se te antojaran los alimentos incorrectos, sabiendo que puedes disfrutar de comidas deliciosas sin culpas, pues en verdad te hacen más delgado Y TAMBIÉN más saludable con cada bocado.

TWOPudieras usar cualquier ropa que te gustara. Ya nunca te abochornarías por ir a la playa, a una fiesta familiar o a un evento social sin poder usar tus ropas delgadas y llamativas.

Unlimited motivationTHREESi sintieras que la comida es tu aliada, y no tu enemiga. Darte el gusto con tus platillos favoritos no te haría sentir mal, porque serías tú quien tiene el control sobre cuánta grasa quieres quemar, y qué tan rápido quieres quemarla.

FOURSi tuvieras una motivación indetenible, enorme poder de voluntad y energía para hacer un cambio real en tu vida, mantenerte en un plan alimenticio saludable y ser una enorme fuente de inspiración para muchos de tus amigos y familiares..

La buena noticia es que tener el cuerpo de tus sueños no es tan difícil como parece. Lo malo es que probablemente has caído una y otra vez en la misma trampa que evita que millones de personas pierdan peso y eliminen rápidamente esa molesta grasa abdominal.

Para demostrar mi punto, veamos un ejemplo rápido…

“Cómo Una Oscura Decisión Ha Matado A Miles De Personas Y Ha Hechos Que Millones Sean Obesos”

Es 1956.

Es una oscura oficina con tanto humo de cigarrillo que la mayoría de las personas no podría ver ni respirar, pero sí se puede oír el ruido de alguien usando una máquina de escribir.

Las letras de una carta salvadora de a poco aparecen en un papel amarillo:

Querido Leo,

Temo que la Asociación Americana del Corazón puede estar equivocándose con respecto a la seguridad de las grasas trans.

Mi último informe describe en profundidad los terribles efectos que los ácidos grasos trans han tenido en las ratas, en sólo un par de semanas.

Hablamos de un preocupante aumento de los índices de enfermedad del corazón, obesidad, presión arterial y un amplio abanico de condiciones en la salud de los animales de la investigación.

TypewriterJunto a esta carta te envío mi investigación. Esperaba que pudieras usar tus influencias para asegurarte de que se publique, incluso aunque mis resultados enciendan una gran controversia.

Atentamente,

Angel

Pero esa investigación que PROBÓ que las grasas trans son peligrosas y que engordan NO se publicó.

Y las docenas más de informes presentados durante la siguiente década TAMPOCO vieron la luz.

En lugar de ello, productos cargados de grasas trans como el Crisco y la margarina se hicieron MUY lucrativos, mientras los peces gordos de la industria alimenticia ignoraron las evidencias.

Durante los siguientes años la cantidad de grasas trans que dañan el corazón presentes en la dieta de los hispanoamericanos y norteamericanos creció consistentemente – matando a miles de personas y engordando peligrosamente a millones más.

En 2006, nada menos que 50 años después de que los primeros estudios demostraron que eran peligrosas, las grasas trans fueron finalmente etiquetadas y las grandes corporaciones no tuvieron más alternativa que eliminarlas de sus productos.

Déjame repetírtelo para que en verdad te llegue.

Tomó más de 50 años para que los consumidores descubrieran que habían estado comiendo grasas peligrosas TODOS y cada uno de los días.

¿En verdad quieres pasar el resto de tu vida hasta descubrir que podrías estar comiendo alimentos peligrosos e ingredientes que EVITAN que pierdas peso y que ensanchan tu cintura?

Por supuesto que no.

Pero no te preocupes – hoy estás a segundos de finalmente descubrir cuáles son estos alimentos, y de destrabar el 80% de tu potencial incinerador de grasa.

Cómo Descubrí Los Secretos Alimenticios Que Superan Los “Malos” Genes Y TERMINAN Con La Lenta Pérdida De Grasas En MENOS De 24 Horas…

Mi nombre es Nick Pineault. Soy un Autor Experto y un Detective Alimenticio, pero mis amigos me conocen como “El Nerd De La Nutrición”.

He pasado los últimos 7+ años investigando sin pausa, leyendo artículos y analizando estudios para elevar mis conocimientos sobre nutrición y sobre el exclusivo poder de los VERDADEROS alimentos quema grasa.

Nick PineaultLo que descubrí es asombroso, y revela los cientos de pequeños trucos sucios de la industria alimenticia, la industria de las dietas e incluso lo que los gobiernos intentan esconder de nosotros, pues no quieren que sepamos la verdad. Estos secretos sucios te hacen envejecer MÁS RÁPIDO, impiden la capacidad natural de tu cuerpo para quemar grasas, y te evitan sentirte genial.

Aunque la industria alimenticia y los dietistas tradicionales me odien por ser honesto, yo estoy cumpliendo una misión.

Así, aunque mis hallazgos sean controversiales, docenas de profesionales del fitness, expertos en la pérdida de grasas de renombre internacional, nutricionistas y médicos de todo el mundo han puesto su sello de aprobación en mi investigación.

Desde que descubrí las pasmosas verdades sobre los mal llamados “alimentos saludables”, siento que es mi obligación compartir estas VERDADES con el mundo entero.

Es por eso que he hecho la misión en mi vida la de transformar a 1.000.000 personas para el año 2020 con mis secretos alimenticios.

En verdad, soy como tú. Quiero saber EXACTAMENTE qué comer y qué evitar para poder mantenerme en forma, año tras año, sin tener que lidiar con dietas complicadas y restrictivas, con ridículas sesiones de ejercicio de una hora, teniendo que quedar en bancarrota por comprar los costosos alimentos orgánicos cada semana.

Y eso es EXACTAMENTE lo que descubrirás aquí debajo…

¿Y Si Te Dijera Que TODO Lo Que Crees Saber Sobre Comprar Alimentos “Saludables” Y Sobre Comer Saludable Está TERRIBLEMENTE MAL?

¿Y si te dijera que el 99% de las comidas que piensas que te ayudarán a quemar grasas y a estar saludable, de hecho, son una COMPLETA pérdida de tu dinero?

¿Y qué pasaría si te dijera que la mayoría de esas comidas contienen ingredientes engordantes ocultos que te hacen ganar uno tras otro kilo con cada bocado, y que DETIENEN la capacidad natural de tu cuerpo de quemar esa odiosa grasa?

Si honestamente piensas que no es tan grave, quédate conmigo. Mi investigación y los casos de estudio que veremos abajo DEMUESTRAN que tu dieta saludable podría estar saboteando tu éxito.

JudyPrimer Caso de Estudio: Laura

Cuando conocí a Laura, esta mujer de 45 años y con el cabello rojo ya había perdido 13 libras (casi 6 Kg) en el último año, simplemente quitando calorías de su dieta. Aunque ya había tenido algo de éxito, como sucede a la mayoría, no duró.

A Laura le preocupaba que algo estuviera mal con su cuerpo, porque había pasado más de 2 meses desde que había perdido el último gramo.

Aunque estaba feliz por haber perdido un poco de peso, aún debía deshacerse de algunas grasas bochornosas en las áreas más problemáticas: la parte posterior de sus brazos, sus caderas y su trasero. Y no nos olvidemos de la zona más embarazosa: la barriga.

También había comenzado a sentir antojos de las comidas erróneas al principio de la tarde – casi a diario.

Miré la dieta de Laura e inmediatamente detecté MUCHOS problemas, especialmente con lo que comía a principios del día:

LA DIETA DE LAURA

Desayuno:
• Jugo 100% puro de naranjas
• 2 pieza de tostadas de pan de trigo
• Margarina

Snack:
• Yogur bajo en grasas

Almuerzo:
• Sopa de tomate con camarones

Cena:
• Pechuga de pollo magra con coles de Bruselas y una ensalada pequeña

Mi veredicto fue claro. Las elecciones alimenticias de Laura promovían la suma de grasas por la mañana, bajaban tremendamente su potencial quemador de grasa a lo largo del día, y por eso tenía antojos inusuales.

Luego le enseñé la verdad sobre los alimentos quema grasa.

Simplemente reemplazó las malas elecciones por las CORRECTAS, eliminando automáticamente los ingredientes engordantes “ocultos” en su mal llamada “dieta saludable”.

ALIMENTO ENGORDANTE #1: JUGO DE NARANJA

El jugo de naranjas, incluso el 100% puro, te da una fracción de los nutrientes de una naranja real, y tiene 5 veces más azúcar.

Y ya que carece de las fibras que normalmente te ayudarían a tener un ENORME pico de azúcar en sangre… engorda mucho más y es mucho menos satisfactorio que una pieza de fruta real.

En lugar de beber calorías – lo que es en verdad una mala idea cuando se trata de perder peso – usa las alternativas libres de azúcar que te menciono en La Verdad Sobre Las Bebidas. Son simplemente deliciosas y han demostrado MANTENER tu cuerpo en un ambiente quemador de grasa.

ALIMENTO ENGORDANTE #2: PAN DE TRIGO

Algunas personas piensan que el pan de trigo es mejor que el pan blanco, pero en la mayoría de los casos tiene ingredientes horribles para tu salud y tus metas de perder peso, como sirope de maíz alto en fructosa y aceites vegetales.

De hecho, algunos panes de trigo han demostrado propiciar picos de azúcar en sangre MAYORES a los de consumir 2 cucharadas de azúcar común, forzando a tu cuerpo a almacenar más grasa abdominal y causando estragos en tu metabolismo.

También, la mayoría de los panes integrales de hecho tienen MENOS granos integrales que los panes blancos. Así es. Te han mentido – una vez más.

Si quieres comer pan y aún así perder peso (lo que sí es posible), sólo come el sabroso pan que te muestro en la página 61 de La Verdad Sobre Proteínas, Grasas & Carbohidratos. Tiene 8 veces más nutrientes quema grasa que el pan de trigo, el DOBLE de fibras, e incluso proteínas de mejor calidad que te ayudarán a eliminar tus antojos.

ALIMENTO ENGORDANTE #3: MARGARINA Y UNTABLES DE MANTEQUILLA ALTERNATIVOS

butter

¿Mantequilla? ¿Te has vuelto loco?

No. Olvídate de los sinsentidos que aún te dicen que la margarina (con más de 15 ingredientes Y TAMBIÉN químicos) es más “natural” y saludable que la mantequilla, hecha con crema real y con sal.

Diciendo la verdad, la margarina y prácticamente TODOS los untables alternativos a la mantequilla se hacen con peligrosos aceites vegetales que tienen hasta 4,6% de grasas trans ocultas – la fuente de grasas más mortal de las conocidas. Además, la margarina tiene muchas vitaminas sintéticas – lo que de hecho REDUCE las vitaminas “buenas” en tu cuerpo.

Eso sin mencionar todos los demás ingredientes desagradables que la margarina y las mantequillas falsas tienen, y que NUNCA deberías consumir.

Lo único que deberías untar en una tostada es la clase REAL de mantequilla. Cuando uses la que te muestro en el sistema de abajo, maximizarás tu quema de grasa y tendrás mucho más C.L.A. en tu dieta - además de UNA TONELADA de otras vitaminas y minerales naturales que le darán un impulso a tu metabolismo.

ALIMENTO ENGORDANTE #4: YOGUR BAJO EN GRASAS

Este es uno de los más comunes errores que la gente comete.

El yogur bajo en grasas parece ser una buena elección, porque ha sido incansablemente publicitado como “saludable”, pero ese es otro mito de la nutrición que te hace almacenar aún más grasa abdominal.

Casi todos los yogures bajos en grasa tienen endulzantes artificiales como la sucralosa (Splenda) o el aspartame (Equal), que han demostrado destruir las bacterias beneficiales en tus intestinos. Esa es sólo una de las razones por las cuales los edulcorantes o endulzantes artificiales promueven la acumulación de grasa abdominal, además de provocar antojos extra y de tener otros peligrosos efectos secundarios.

Incluso un estudio demostró que comer sólo 1,5 cucharaditas de sucralosa cada día era suficiente para promover el AUMENTO de peso más rápido que el azúcar puro (Referencia: Food Chem Toxicol. 2000;38 Supl. 2:S53-69.)

Eso sin mencionar que los productos lácteos de mala calidad tienen restos de antibióticos y de la peligrosa hormona rBGH que puede afectar a tus hormonas quemadoras de grasas.

Sin embargo, como leerás más abajo, hay una mejor alternativa a estos yogures de dieta, que sabe deliciosa. También hay modos naturales de endulzarlos, para que sepan IGUAL que esos yogures comerciales y poco saludables que se te antojan.

Segundo Caso de Estudio: Marcos

Marcos es uno de esos “guerreros de fin de semana” que quiere volver a ponerse en forma. Siendo un ex deportista, puede seguir fácilmente una dieta estricta por largo tiempo. Es por eso que decidió comenzar a usar la dieta paleo de moda, para reducir esa pancita que le cuelga sobre el cinturón.

Marcos me visitó para asegurarse de estar tomando las decisiones más acertadas.

Luego de revisar lo que él llamaba una dieta saludable, descubrí algunos errores y él se asombró.

LA DIETA DE MARCOS

Desayuno:
• Huevos de pastoreo libre con Omega-3 y espinaca orgánica

Luego del entrenamiento:
• Proteína de arroz integral con un poco de “Stevia ”

Almuerzo:
• Mezcla de verduras, pechuga de pollo y aderezo casero de aceite de oliva

Cena:
• Filete de carne de pastoreo con salsa de soya y una batata mediana

Bocadillo de la noche:
• Bayas con miel

Marcos en verdad pensaba que esta dieta Paleo tenía todos los alimentos correctos, peo una vez que le enseñé qué decisiones alimenticias en verdad eran engordantes y potencialmente peligrosas, instantáneamente notó que esta dieta limitaba su potencial quemador de grasa.

También, estaba perdiendo mucho dinero comprando costosos alimentos saludables que no tenían nada de la nutrición real que debían tener. Este es un error crónico que he visto en miles de realizadores de dieta.

Pero luego de enseñarle la verdad sobre los alimentos quema grasa, Marcos sólo tuvo que hacer algunos reemplazos y aumentó drásticamente sus resultados quema grasa.

ALIMENTO ENGORDANTE #1:
HUEVOS DE PASTOREO LIBRE CON OMEGA-3

Mark estaba haciendo lo correcto al intentar comprar huevos más saludables. Pero fue engañado por las modas de la publicidad, igual que miles de otras personas.

Omega-3La etiqueta de “pastoreo libre” (“sin jaula” o “cage-free”) no tiene una definición legal en la mayoría de países. Esta es una indicación muy clara de que estos huevos son producidos por gallinas hacinadas en pequeños graneros de a miles, forzadas a alimentarse con hormonas y una nutrición incompleta.

El segundo problema con estos huevos es el Omega-3 agregado.

Verás, el Centro de Ciencia de Interés Público hizo análisis de laboratorio independientes, y reveló que todos estos huevos contienen menos de LA MITAD de las grasas amigables con el Omega-3 que dice haber en sus etiquetas.

Si quieres aprender exactamente cómo comprar huevos que sean mucho más nutritivos que esos de mala calidad, sólo lee la página 17 de La Verdad Sobre Proteínas, Grasas & Carbohidratos más abajo.

SteviaALIMENTO ENGORDANTE #2: STEVIA FALSO

El Stevia de los supermercados puede ser un ENORME engaño.

La mayoría de los Stevia que ves en los supermercados contiene un 95% de dextrosa – también conocida como azúcar PURO.

Este es otro engaño oculto en las etiquetas, que te hace engordar. Las regulaciones alimenticias permiten que CUALQUIER alimento que tenga menos de 4 calorías por porción sea etiquetado como “sin calorías”.

Estos falsos Stevias tienen porciones de tamaños de 0.5g o 1/8 de cucharadita, pero sigue diciendo tener CERO calorías. Otro engaño alimenticio.

En lugar de comprar estas marcas poco saludable, mira las marcas de Stevia que te recomiendo en el capítulo sobre “Endulzantes” de La Verdad Sobre Proteínas, Grasas & Carbohidratos.

ALIMENTO ENGORDANTE #3: ACEITE DE OLIVA FALSO

En 2010 Consumer Reports, una de las organizaciones sin fines de lucro más creíbles e influyentes que lucha por los derechos de los consumidores, reveló que 20% de todos los aceites de oliva son falsos y han sido mezclados con OTROS aceites almacenadores de grasas de mala calidad - sí, inclusive muchos de esos que dicen venir de España o Italia.

Este enorme fraude alimenticio fue confirmado una vez más cuando el Centro de Oliva de UC Davis halló que sólo 27% de todos los aceites de oliva aprobaron el test de calidad para poder ser etiquetados como “extra virgen” – que es la mejor y más nutritiva clase posible.

Nuevamente, sin siquiera estar al tanto de ello, tu aceite de oliva podría contener hasta 100% de aceite vegetal cargado de engordantes grasas trans.

Para asegurarte de que tu aceite de oliva sea REAL, prueba hacer mi simple “test del refrigerador” que te enseño a hacer en la página 40 de La Verdad Sobre Proteínas, Grasas & Carbohidratos.

ALIMENTO ENGORDANTE #4: LA CLASE INCORRECTA DE CARNE DE PASTOREO

grass-fed beefOlvídate de todo lo que has escuchado sobre que la carne roja te engorda y sube tu colesterol. Ese es otro mito de la nutrición.

La carne de res alimentada a pasto (de pastoreo) tiene 2 a 4 veces MÁS grasas Omega-3 saludables para el corazón y quemadoras de grasas. También tiene significativamente mayor cantidad de vitaminas y minerales que las carnes del supermercado, de mala calidad. Además está REPLETA del quema grasa natural CLA.

Sin embargo, esto puede ser engañoso debido a que algunas carnes de pastoreo son “alimentadas con granos”, lo que significa que se las engorda con granos justo antes de ser sacrificadas.

Este proceso ayuda al productor o a las grandes corporaciones a ganar más dinero en menos tiempo – pero modifica completamente las grasas presentes en la carne de pastoreo que compras. El Omega-3 se convierte en inflamatorio Omega-6 y se destruye por completo el contenido de CLA.

¿Quieres pagar el precio Premium por algo que no tiene lo que debería? No lo creo. En su lugar, usa los secretos que revelo en el sistema de más abajo para saber la verdad.

ALIMENTO ENGORDANTE #5: SALSA DE SOYA

Sí, aunque no lo creas incluso tu inocente y pequeña salsa de soya tiene todos los ingredientes engordantes erróneos.

Casi todas las más populares marcas de salsa de soya son básicamente nada más que agua, sirope de maíz de alta fructosa y proteínas engordantes de mala calidad.

En La Verdad Sobre Aderezos, Bocadillos & Condimentos que verás más abajo descubrirás los 3 criterios “esenciales” a seguir cuando elijas tus aderezos basados en soya.

También aprenderás sobre docenas de otros condimentos que deberías tener en tu alacena en todo momento, para MANTENER a tu cuerpo en un ambiente quema grasa.

ALIMENTO ENGORDANTE #6: MIEL FALSA

No existe cosa como “azúcar” quema grasa, pero algunos azúcares naturales como la miel engordan menos y son MUCHO más saludables para ti que el azúcar procesado.

Pero ten cuidado. Un reciente estudio de Food Safety News demostró que 75% de la miel que se vende puede ser FALSA. De hecho, muchos de los productos de miel natural que puedes estar consumiendo podrían contener un antibiótico prohibido llamado cloranfenicol Y TAMBIÉN peligrosos metales pesados.

Siempre asegúrate de que tu miel sea REAL siguiendo las guías de la página 86 de La Verdad Sobre Proteínas, Grasas & Carbohidratos.

Como puedes ver en los casos de estudio de arriba – es probable que seas como Laura y Marcos. Estás consumiendo muchos de estos alimentos falsos y engordantes y estás cometiendo estos errores alimenticios SIN siquiera saberlo.

Y esto es en verdad sólo la punta del iceberg. Hay literalmente cientos de otros ingredientes engordantes “ocultos” que pueden terminar en tu cocina.

Pero hoy tienes la exclusiva oportunidad de aprender la REAL verdad y finalmente tomar el control de tus elecciones alimenticias de una vez y para siempre…

Testimonials

¿En Quién Puedes Realmente Confiar?

FDAMala Elección #1: El Gobierno

Los oficiales del gobierno pueden tener las mejores intenciones – pero los lazos entre las agencias de regulación como la FDA y los gigantes de la industria como Monsanto, General Mills y Kellogg’s simplemente son demasiado estrechos.

Además, las agencias de seguridad alimenticia como Food Safety y el Servicio de Inspección (FSIS) de Estados Unidos fallan, una y otra vez, en proteger a las personas de los alimentos peligrosos. Por ejemplo, cuando no actuó sobre la carne que contenía residuos peligrosos, incluso estando completamente al tanto de que esa carne había fallado en los exámenes de laboratorio.

Your doctorMala Elección #2: Tu Doctor

Esto ofenderá a MUCHAS personas, pero muchos doctores simplemente no tienen idea alguna de lo que deberías comer.

De hecho, un estudio demostró que más del 50% de los doctores tienen MENOS conocimientos nutricionales que sus pacientes (Referencia: Am J Clin Nutr Septiembre de 1993 vol. 58 nro. 3 319-325)

Este es sólo uno de MUCHOS ejemplos de por qué no deberías confiarte en la industria médica para que te aconseje sobre alimentación.

Mala Elección #3: La Industria Alimenticia

La principal prioridad de la industria alimenticia es el dinero, NO tu salud o el tamaño de tu cintura.

Es por eso que a muchos productores no les importa “esconder” los ingredientes engordantes en sus etiquetas, o reducir la calidad de la comida para ganar un poco más de dinero.

Sólo mira estos PASMOSOS hechos:

*En 2012 los gigantes alimenticios gastaron más de $45 millones para evitar etiquetar los alimentos genéticamente modificados (transgénicos o GMO). Estos son, en esencia, alimentos “falsos” que nuestros cuerpos no pueden procesar o usar apropiadamente.

*En 2006, Kraft seguía vendiendo un guacamole que tenía menos del 2% de aguacate. Imagina todo lo que están haciendo de lo que NO tenemos idea.

*El gigante alimenticio Kellogg’s vende cereales Kashi orgánicos que tienen soya 100% transgénica (GMO), pesticidas que han demostrado ser cancerígenos y disruptores hormonales. ¡No vale la pena comerlo por ser “orgánico”!

*Algunos productores de carne usan adhesivo de carne para recomponer pedazos de carnes y venderlos como costosos cortes de alta calidad. Todo eso mientras hacen que la carne sea 100 veces más propensa a la contaminación por bacterias Y bajando dramáticamente a calidad del alimento.

Y esto es sólo una fracción de los escándalos que aparecen en las noticias cada día.

Mala Elección #4: Nutricionistas

Hay algunos buenos nutricionistas, pero LA MAYORÍA están mal informados.

Al igual que los doctores, a menudo los nutricionistas se basan en información vieja y desactualizada, y siguen las guías del gobierno. Juzgando por lo gorda que está la gente hoy en día, es claro que eso no está funcionando.

Hallar un nutricionista que sea de mente abierta y que tenga información actualizada con las más recientes investigaciones puede ser casi imposible. Incluso si encontraras a un verdadero experto, actualizado en sus conocimientos, sus servicios te costarían miles de dólares.

Mala Elección #5: Bloggers de la Salud

bloggersLa mayoría de los bloggers de salud y los mal llamados expertos quieren hacer el bien, pero terminan confundiéndote con sus opiniones extremistas, sus titulares sensacionalistas y sus teorías de conspiración.

La mayoría de ellos recomienda métodos extremos o quieren que sólo te alimentes de ramitas y de bayas.

Irónicamente, muchos de ellos tienen sobrepeso o hasta son obesos. Eso es como seguir el consejo de un odontólogo que tiene una dentadura llena de caries.

Como puedes ver, 99% de los expertos no conocen la real verdad sobre los alimentos quema grasa. Entonces, ¿en verdad puedes contar con ellos para ayudarte a tomar las decisiones correctas y quemar más grasas?

La verdadera pregunta que debes hacerte es…

¿En Verdad Puedes Darte El Lujo De NO Aprender La Verdad Sobre Los Alimentos Que Compras Y Comes?

Me llevó miles de horas y más de 7 años investigar, recabar y descubrir la REAL verdad sobre los alimentos quema grasa.

La cantidad de tiempo y energía que dediqué a elevar mis conocimientos sobre las elecciones alimenticias quema grasa correctas bien valen cientos de miles de dólares de ingresos reales.

Es por eso que deberías pasar cada hora de cada día por los próximos 7 años investigando informes, leyendo artículos, viendo documentales y leyendo docenas de libros para acceder a esta información.

O, podrías apostar y contratar a un nutricionista que te cobrará cientos de dólares cada semana sólo para decirte las mismas patrañas que puedes ver en los medios.

Pongámonos serios un momento.

¿Cuánto gastas en comida cada día? ¿Cada mes? ¿Cada año?

Ahora piensa en esto:

money¿Cuánto dinero estás PERDIENDO en alimentos que no sustentan tu pérdida de peso ni tu salud, sino que cada año te hacen engordar más – sólo porque no estás al tanto de los trucos sucios que los productores hacen a tus espaldas?

Te garantizo que si haces la suma será una carretilla de dinero.

¿Cuánto estarías dispuesto a INVERTIR para asegurarte de obtener lo mejor de cada bocado que comas de los alimentos que hay en tu nevera?

¿Algunos cientos de dólares? ¿Incluso algunos miles?

Ahora imagina NUNCA MÁS malgastar ni un centavo en comidas falsas e inútiles para tu salud.

En verdad, el costo no debiera ser un problema, sólo porque no puedes poner un precio en tener el poder de quemar grasas a voluntad, eliminar esos kilos de más y sentirte completamente genial en el proceso.

Pero no te preocupes. No tienes que pagar nada siquiera CERCANO a esos precios para tener estos secretos de vanguardia en la pérdida de peso.

De hecho, ya que es mi misión especial llegar a 1.000.000 personas en el 2020, quiero que esta información esté disponible para cualquiera. Así que no importa cuál sea su estatus social o su situación financiera, cualquier persona podrá conocer la verdad sobre los alimentos quema grasa. Incluso con esta mala economía.

Es por eso que puedes tener acceso instantáneo a Los Verdaderos Alimentos Quema grasa aquí debajo por sólo una fracción del costo de una compra de alimentos semanal – en un único pago de sólo $27.

Toda la información sobre el plan que Renovará Tu Dieta En 24 Horas se presenta paso a paso en este sistema fácil de implementar:

The Truth About Fat Burning Foods

Esto es sólo una probadita de lo que encontrarás en Los Verdaderos Alimentos Quema Grasa, que transformará tu cocina y reprogramará tu metabolismo para usar las grasas como fuente de combustible PRIMARIA en apenas 24 horas…

Prepárate para descubrir…

* Los 3 principales errores nutricionales que el 99,9% de las personas comete y cree falsamente, que hacen que su cuerpo DEJE de quemar grasa abdominal cada día (podrás evitarlo a partir de hoy).

* Cómo puedes salar tu comida TODO LO QUE QUIERAS usando un tipo específico de sal “saludable” que, creas o no, de hecho regula tu presión arterial en lugar de matarte lentamente. Y también algunos hechos asombrosos sobre por qué reducir tu ingesta de sodio de hecho podría estar destruyendo tu salud.

* Cómo saber instantáneamente si estás cocinando con aceite real y saludable. Además, el ÚNICO aceite que deberías usar al cocinar a alta temperatura (revelado en la página 45)

*Mamá estaba equivocada: la leche NO es una buena fuente de calcio. ¡De hecho, la mayoría de las leches comerciales en verdad “lavan” el calcio de nuestros cuerpos! (lo aprenderás con precisión en la página 15)

*Cómo la clase CORRECTA de carnes rojas puede ayudarte a quemar más grasas. No es difícil de hallar, pero tienes que saber qué buscar o podrías quedar “engañado” (mira los detalles en la página 8)

*Cómo ahora es posible comer fideos cada día, si quieres, incluso siguiendo una dieta baja en carbohidratos (las deliciosas guías quema gras están en la página 63)

*Los endulzantes artificiales “ocultos” y los ingredientes específicos que te hacen subir más de peso, incluso cuando dicen contener CERO calorías…

*El único endulzante natural y libre de calorías que puedes usar cada día sin subir ni un gramo de peso. Es 300 veces más dulce que el azúcar, pero TEN CUIDADO: la mayoría de las marcas que venden este tipo de endulzante ocultan en sus productos azúcar engordante o derivados del maíz que hacen subir tu insulina.

*Los detalles esenciales sobre todas las enormes MENTIRAS que la Industria Alimenticia nos ha dado sobre los mal llamados “aceites saludables” como el aceite de canola, además de detallados pasos para ser más astutos que lo que dicen sus etiquetas.

*Descubrirás EXACTAMENTE qué alimentos “saludables” y qué suplementos tienen peligrosos metales pesados, para que puedas evitar sus nefastos efectos secundarios de aumento de grasas corporales.

*Por qué aproximadamente un 20% de todos los aceites de oliva que se venden son FALSOS, ¡y exactamente cómo usar el “test de la nevera” de la página 40 para estar SEGURO de que no estás malgastando tu dinero en aceite falso y nada saludable!

*El tipo de pescado saludable que NUNCA deberías comer, porque llenará tu sangre y tu cuerpo con químicos que pueden causar inflamación, bloqueo en la pérdida de grasas y que aumenta tu riesgo de infertilidad…

*Por qué casi TODOS los productos de soya son horribles parta tu cuerpo y necesitas evitarlos, además de una excepción a esta regla que es fácil de encontrar. La mayoría de los veganos y vegetarianos DESCONOCEN completamente estos impactantes hechos.

*La verdad REAL sobre si comer trigo integral es o no saludable. ¿Es uno de los mayores ENGAÑOS alimenticios en nuestra historia? Encuentra la respuesta y algunos hallazgos más que te sorprenderán.

*Cómo y por qué la mayoría de los alimentos “libres de gluten” te pueden hacer almacenar MÁS grasas, además de un test de 3 pasos comprobado que te ayudará a determinar si deberías ignorar el factor del gluten o usarlo religiosamente.

*Por qué los alimentos y las etiquetas que dicen ser “orgánicos” y “naturales” pueden ser justamente lo que te evite decir tu adiós final a la grasa abdominal, si no tienes cuidado.

*La PEOR clase de botanas que puedes comer, y una receta simple para prepara deliciosas frituras que te harán agua a la boca y que podrás comer sin culpas.

*Y mucho, mucho más…

ADVERTENCIA:
Esta Renovación De Dieta En 24 Horas
Definitivamente NO Es Para Cualquiera

Quiero ser brutalmente honesto contigo y darte una advertencia amigable, para que no pierdas tu tiempo o tu dinero. ¿Te parece justo?

Honestamente, Los Verdaderos Alimentos Quema grasa NO es un viejo y oxidado programa de nutrición que contiene la misma vieja y refrita información que no funciona.

Aunque Los Verdaderos Alimentos Quema grasa funciona en MENOS de 24 horas, este no es otro atajo o “solución rápida”. Si eres muy PEREZOSO para tomar mejores decisiones alimenticias o si buscas una salida fácil, este programa simplemente NO es para ti.

Si estás dispuesto a planificar con tiempo antes de ir a la tienda y a ponerte en marcha, este programa automáticamente PROGRAMARÁ tu metabolismo para derretir más de esas testarudas grasas SIN las jaquecas de seguir una dieta complicada y estricta o de gastar todo tu dinero en compras.

Pero este programa NO es para personas holgazanas y desmotivadas. Si ese eres tú, entonces sigue tu camino.

Pero si estás dispuesto a mantener la mente abierta respecto de lo que comes, entonces Los Verdaderos Alimentos Quema Grasa serán la bocanada de aire fresco que has estado buscando. Resultados Reales, Realmente Rápido.

Ya sea que tengas 5 o 10 kilos por perder… o si quieres bajar 15, 20, 25 o más kilos, este programa FUNCIONARÁ – sólo si te aplicas y LO USAS.

Pero si sólo vas a comprar este sistema y a dejarlo allí quieto en tu ordenador, entonces por favor no te molestes ni pierdas tu tiempo.

Tienes que estar dispuesto a tomar acción. De otra manera, seguirás siendo mal informado y engañado, acumulando incluso MÁS grasa abdominal y sin que te guste lo que ves en el espejo cada día… a menos que hagas algo al respecto, ahora mismo.

Sólo porque sea SIMPLE no significa que sea fácil

No hay duda de que Los Verdaderos Alimentos Quema Grasa es un sistema SIMPLE que puede –y lo hará- darte el cuerpo que quieres. Pero sólo porque diga la palabra “simple” no quiere decir que vaya a ser FÁCIL.

Así, aunque este nuevo sistema pueda producir resultados asombrosos que probablemente nunca antes hayas experimentado – aún tienes que ponerte en marcha con ello.

¿Trato hecho?

Asi que aunque la Renovación De Tu Dieta en “4 Horas de Los Verdaderos Alimentos Quema grasa es brillante en su simplicidad, no significa que vaya a ser FÁCIL. En un primer vistazo verás instantáneamente que es súper fácil de seguir. TODO ha sido diseñado en un plano paso a paso fácil de ejecutar que CUALQUIERA podrá seguir…

Pero NO TE DEJES ENGAÑAR por lo simple que se ve. Sólo sigue el sistema paso a paso como se indica y te garantizo que funcionará TODAS las veces.

¿Por qué cuesta SÓLO $27?

Lo primero que quise hacer fue asegurarme de que CUALQUIERA que quisiera eliminar de su cocina los alimentos poco saludables y “ocultos” y los aditivos almacenadores de grasa en las comidas pudiera costear este sistema.

Es por eso que decidí mantener el precio tan bajo como podía para empezar. Pero cuando mi equipo de atención al cliente llegue a su límite, comprenderás que quizás deba hacer algunos ajustes en el precio. Además, estoy orgulloso de que mi equipo responde prontamente TODAS las consultas de nuestros clientes y no queremos que eso cambie.

Y ya que no hay un contrato millonario para hacer un libro de tapas duras que se relacion oficialmente con este sistema, puedo brindarte acceso instantáneo a todo lo que necesitas en un único sitio y a un precio súper bajo.

Recuerda, no hice aparecer este plan de la nada. Pasé los últimos 7 años refinando, modificando y perfeccionando este plan para hacer un único sistema fácil de usar. De hecho, yo cobro $249 tan sólo por sentarme a hablar con un cliente y repasar la información de este sistema, así que $27 es sólo un grano de arroz si consideras su valor REAL.

Así que por ahora seguiré manteniendo disponible el precio de descuento… y también me aseguraré de eliminar CUALQUIER riesgo o escepticismo que puedas tener.

De esto es de lo que estoy hablando…

Primero PRUÉBALO Y Luego Decide

TRIPLE GUARANTEE

Si por CUALQUIER razón Los Verdaderos Alimentos Quema Grasa no cumpliera las promesas de arriba, sólo envíanos un email dentro de los primeros 60 días desde tu compra y te daremos un reembolso COMPLETO, sin preguntas.

Esto significa que de hecho podrás usar Y aplicar estos conocimientos para comenzar a transformar tu cuerpo con CERO riesgos. Si no estás maravillado LUEGO de ponerte e acción y obtener resultados, te devolveremos todo tu dinero.

Precio Especial Por Lanzamiento:
Copias Limitadas Disponibles

Para celebrar este nuevo lanzamiento del sistema Los Verdaderos Alimentos Quema grasa emitiré las primeras mil copias a un precio ALOCADAMENTE bajo. Pero aunque disfruto ayudando a mis valiosos consumidores, sé que no pasará demasiado tiempo antes de que mi equipo llegue a su máxima capacidad… y en ese punto no tendré más opción que ELEVAR EL PRECIO.

Así que asegúrate de hacer tu pedido y fijar tu precio especial de lanzamiento antes de que sea demasiado tarde:

precio especial por lanzamiento

Este Es El Paquete Completo ADEMÁS De Los Bonos Extra Que Recibirás Hoy

 

The Truth About Protein, Fat and CarbsLa Verdad Sobre Proteínas, Grasas & Carbohidratos

Ya que todos comemos proteínas, grasas y carbohidratos CADA día, esta guía revela la información nutricional más importante que necesitas para tener un cuerpo delgado.

Finalmente aprenderás EXACTAMENTE qué ingredientes “engordantes” y químicos debes evitar al comprar tus fuentes de proteínas, carbos y grasas – además, conocerás las decisiones CORRECTAS para cocinar y comer y poder eliminar las testarudas grasas abdominales usándolas como fuente primaria de energía para tu cuerpo, constantemente.

Esta guía NO ES NADA como las guías nutricionales aburridas y lineales que puedas haber leído usado en el pasado.

Podrás echar un vistazo a las recomendaciones simples e inmediatamente comenzar a reemplazar las comidas que ALMACENAN grasas por otras que QUEMAN grasas y son deliciosas, comenzando HOY.

The Truth About Condiments, Snacks and SeasoningsLa Verdad Sobre Aderezos, Bocadillos & Condimentos

La mayoría de las personas asocia a las comidas quema grasa con cosas como el aburrido brócoli hervido y el pollo. Luego sazonan esas comidas con químicos, preservantes e ingredientes almacenadores de grasas “desconocidos”, sólo para intentar hacer que tengan buen “sabor”.

Simplemente, NO tiene que ser así. Todo lo que debes hacer es asegurarte de usar los condimentos y aderezos CORRECTOS (y de evitar los engordantes) y podrás de hecho ACELERAR tu metabolismo y tu potencial quemado de grasas.

Confía en mí, te harás en verdad ADICTO a las comidas saludables cuando descubras lo fácil y simple que es comer de esta manera.

Mejor aún, finalmente descubrirás qué “bocadillos” podrán ayudarte a MATAR el hambre y los antojos, lo que te hará quemar grasa sea más rápido – incluso comiéndolos antes de ir a dormir.

The Truth About DrinksLa Verdad Sobre Las Bebidas

Créelo o no, si bebes alternativas libres de calorías como el Agua Vitaminada, las sodas de dieta o CUALQUIER tipo de jugo de dieta básicamente estás DETENIENDO tu quema de grasa.

En esta guía aprenderás exactamente qué es lo que deberías beber para fomentar tu pérdida de peso, pero más importante aún, aprenderás “cómo” sustituir tus bebidas poco saludables favoritas por alternativas quema grasa igualmente deliciosas.

Este Es El Paquete De Bonos Extra Que Recibirás Hoy -
Con Un Valor Real De $197:

The Truth About Superfoods

La Verdad Sobre Los Superalimentos

Baya Acai, granada, chía… ¿EN VERDAD pueden estos superalimentos ayudarte a quemar grasas más rápido? ¿O sólo harán adelgazar tu billetera y aumentarán tu cintura a largo plazo?

En esta guía reveladora conocerás la verdad sobre los superalimentos "fraudulentos” que deberías evitar, además de conocer los superalimentos rara vez usados que merecen tu dinero y que te dan REALES beneficios quema grasa luego de comerlos o beberlos.

The Truth About Your Shopping Cart

La Verdad Sobre Tu Carro De Compras

No hay duda alguna de que comprar VERDADEROS alimentos quema grasa puede ser una verdadera pesadilla. Después de todo, la mayoría de las tiendas y mercados venden y publicitan “Franken-alimentos” falsos como si fueran saludables.

Es muy fácil encontrar los alimentos incorrectos cuando estás en el mercado buscando una nutrición REAL, así que comprender EXACTAMENTE qué es lo que debes comprar siempre es un desafío.

En esta guía conocerás PRECISAMENTE qué comidas necesitas poner en tu carrito cada semana al hacer las compras, para que siempre comas los mejores alimentos quema grasa.

The Truth About Supplements

La Verdad Sobre Suplementos

Peligrosos metales pesados, químicos, rellenos ocultos en tu polvo de proteínas… los estimulantes quemadores de grasas que dañan tu corazón y pueden potencialmente causarte ataques cardíacos…

Literalmente hay miles de razones por las que no deberías invertir en CUALQUIER suplemento. Ello se debe a que ninguno de ellos está regulado. Triste pero cierto.

Bien, lo creas o no, algunos suplementos en verdad SÍ funcionan.

De hecho hay un grupo elite de productores que te mostraré, que en verdad se preocupan por tus resultados en la pérdida de grasa. Ellos han desarrollado productos probados y analizados por terceros que te ayudarán a tener “la ventaja”.

Pero te ayudarán sólo si eres serio sobre quemar grasas de la manera más rápida en lo humanamente posible Y en comer los correctos alimentos quema grasa junto con estos suplementos.

Cuando descargues esta guía aprenderás qué productos y empresas valen la pena. Sólo algunas recomendaciones básicas pueden hacer una GRAN de diferencia en tu plan.

Pero debes diferenciar lo bueno de lo malo. Y es allí donde te ayudaré a atravesar esta confusión. Sin exagerar. Sólo hechos concretos sobre los mejores suplementos para usar para la pérdida de peso y salud a largo plazo.

4-Step Diet Makeover

Arreglo De Dieta En 4-Pasos

“Arreglar” tu nutrición para perder peso no se trata sólo de tener el conocimiento correcto.

Sólo piensa en ello. Probablemente sabes qué mejores decisiones alimenticias deberías estar tomando. Pero muchas veces no las tomas, sólo porque la vida se interpone.

Pero ya no más.

Si tus antojos están saboteando tu dieta… o si piensas que eres el peor cocinero del mundo porque siempre comes comidas de microondas sin sabor, o si te estresas por tomar decisiones alimenticias saludables cuando viajas… O si estás perdido cuando tienes una cena con amigos..

El Arreglo De Dieta en 4 Pasos acabará con tu frustración y te enseñará exactamente cómo crear un ambiente consistente y quemador de grasa en tu vida, 24 horas al día, 7 días a la semana.

Por mucho que me gustaría, en verdad no puedo tomar el crédito por este sistema comprobado. Sólo fui lo suficientemente afortunado de compilar cada truco dietético, cada consejo y cada técnica de cientos de los MEJORES expertos en la pérdida de peso, entrenadores del fitness y oradores motivacionales del planeta.

Los destilé para crear una única y poderosa guía que te MANTENDRÁ encaminado durante toda tu travesía.

Precio Regular: $67 Hoy: $27

Tiempo De Ponerte En Acción, O De Irte A Casa…

Si has leído hasta aquí, debo advertirte de que estás en una encrucijada en tu vida.

Red Pill or Blue Pill?Puedes tomar la píldora azul y regresar a tu vida cotidiana, dejar de preocuparte por lo que hay en tu comida, y esperar a tomar las decisiones correctas.

(Perdón por la referencia a Matrix… ¡después de todo, soy un nerd!)

Ya sabes que tus resultados comienzan en la cocina, y que no puedes superar una mala dienta sólo con entrenamiento. Ya sabes que la nutrición es responsable por el 80% (¡o más!) de tus resultados en la pérdida de grasas.

Ahora es momento de informarte y comenzar a hacer lo que ya sabes que deberías estar haciendo.

Sólo Haz Clic En“Agregar Al Carrito” Aquí Abajo
Y Recibe Instantáneamente Tu Precio De Descuento De Sólo $27...
ADEMÁS De Todos Los Bonos (Con Un Valor Real De $197)

Precio Regular: $67 Hoy: $27

No Shipping!

 

Desde ya me muero de las ganas por saber de tu historia de éxito como la de muchos otros. Sólo piénsalo… podrías destrabar 80% de tu potencial quema grasa oculto en las próximas 24 horas.

Nick PineaultHonestamente,

Nick Pineault

Nick Pineault
Autor y Detective,
Los Verdaderos Alimentos Quema grasa

P.D.: No te olvides, con nuestra asombrosa Garantía de Devolución del 100% del Dinero te daremos un total de 60 días para maximizar tu potencial quemador de grasa y descubrir lo que ya saben muchas otras personas – cuán poderosos y efectivos pueden en verdad ser los alimentos quema grasa. Pídelo ahora, SIN RIESGOS.

Precio Regular: $67 Hoy: $27

¿Tienes preguntas? ¡Nosotros tenemos respuestas!

P. ¿Quién demonios es Nick Pineault y por qué debería confiar en él?

Soy una persona “común”, igual que tú… sólo que me obsesiona la investigación profunda y el descubrir la REAL verdad sobre la comida “saludable” y los sucios trucos que los productores alimenticios han jugado sobre ti – el consumidor.

Al final tendrás que formar tu propia opinión. Estoy seguro de que más de 500 fuentes y referencias creíbles en Los Verdaderos Alimentos Quema grasa te convencerán de que soy serio en esto. Este producto ha sido el trabajo de mi vida durante los últimos 7 años y más, y lo he diseñado para finalmente compilar lo que deberíamos comer para una rápida pérdida de grasas, la formación de masa muscular óptima, y una salud increíble.

P. ¿De qué se trata ‘Los Verdaderos Alimentos Quema grasa’ y cómo es que funciona tan rápido?

Los Verdaderos Alimentos Quema Grasa es una serie de manuales diseñados para ayudarte a identificar los alimentos poco saludables y engordantes que hay en tu cocina, y transformar tu dieta para que quemes MÁS grasa en menos de 24 horas.

Este sistema funciona tan rápido debido a que la información se organiza de manera tal que puedas aprenderla de manera rápida. Confía en mí: es la primera vez que en verdad DISFRUTARÁS de aprender sobre nutrición.

P. ¿Los Alimentos Quema grasa tienen información vieja y refrita que puedo encontrar en cualquier otro sitio en Internet?

¡De ninguna manera! :) Este sistema es el resultado de mis más de 7 años de investigación sobre salud y alimentos quema grasa. Es una versión condensada de lo que la mayoría de lo más confiables expertos de salud y nutrición en todo el mundo recomiendan.

Honestamente, si pasas 7 años leyendo blogs, libros y estudios sobre nutrición, QUIZÁS podrías descubrir los mismos consejos para quemar grasas… pero es seguro presumir que no tienes el tiempo para eso. Por fortuna yo lo he hecho por ti, y las más de 500 fuentes que tiene este producto son la prueba.

P: ¿Tendré que privarme de mis comidas favoritas para siempre cuando aprenda sobre los verdaderos alimentos quema grasa?

Absolutamente NO. El error #1 que cometen quienes hacen dieta es ser DEMASIADO restrictivos en su alimentación. La verdad es que comer tus comidas trampa favoritas una o dos veces CADA semana ayudará a tu cuerpo a quemar más grasas y evitará que tu metabolismo colapse.

Este sistema te mostrará en qué alimentos deberías enfocarte el otro 90% del tiempo para maximizar tu pérdida de grasas, la formación de masa muscular y la salud.

P: ¿Los Verdaderos Alimentos Quema grasa es un plan de dieta?

No, para nada. De hecho este programa ha sido específicamente diseñado para SACARTE de las dietas de una vez y para siempre.

La mayoría de las dietas y de los planes para la pérdida de peso te predisponen a fallar, llevándote directamente a un estanco en tu quema de grasa. La fortaleza principal de Los Verdaderos Alimentos Quema Grasa es que se trata de un estilo de vida que puedes tomar a LARGO plazo, con resultados perpetuos.

Es el único sistema existente que finalmente te mostrará en cuáles alimentos quema grasa debes enfocarte, y qué alimentos con engordantes ocultos debes eliminar.

Precio Regular: $67 Hoy: $27

P: Tengo mucho peso por perder, mucho músculo por ganar, o sólo quiero comer saludable. ¿Este programa es para mí?

Sí, sí y triple sí.

Sea cual fuere tu meta de fitness, comer los alimentos correctos y evitar los ingredientes engordantes ocultos en tu cocina te ayudará a alcanzarla MÁS RÁPIDO, y sin estar adivinando.

Pasarás MENOS tiempo preguntándote si estás haciendo lo correcto, y MÁS tiempo quemando grasa, formando masa muscular y sintiéndote increíble, saludable y energizado.

P: Quiero comenzar ahora; ¿debo esperar a que me envíen esta información por correo postal antes de comenzar?

No. Todo este sistema estará inmediatamente disponible para que lo descargues a tu PC, tableta o teléfono luego de hacer tu compra. No hay costos de envío, no hay demoras y no debes esperar para comenzar.

P: Ya no soy joven, ¿este programa funcionará para mi si tengo 40, 50 o 60 años?

Por supuesto que sí. De hecho, las personas mayores de 40 años probablemente tengan mejores resultados, porque es más probable que hayan estado comiendo muchos ingredientes engordantes ocultos durante MUCHOS años.

Comer las comidas adecuadas es la “medicina” número uno para combatir la enfermedad y mantenerte joven para siempre. ¡Ya es tiempo de que aprendas la verdad sobre lo que deberías comer!

Precio Regular: $67 Hoy: $27

P: ¿Qué si soy novato o principiante, este programa es adecuado para mí?

Aunque Los Verdaderos Alimentos Quema grasa ha sido diseñado para ayudar a quienes hacen dieta, y a quienes trabajan el cuerpo y la salud para que potencien sus resultados, lo cierto es que funciona igual de bien –si no es que mejor- en novatos, porque a menudo se confunden en qué comer y cómo comer adecuadamente. Si eres un novato en esto, este es el último sistema de nutrición que querrás consumir. Y punto.

P: ¿Qué si soy mujer y tengo desequilibrios hormonales, este programa funcionará para mí?

Absolutamente. De hecho es probable que muchos alimentos que estás comiendo regularmente afecten tus hormonas y demoren tu pérdida de peso. Los Verdaderos Alimentos Quema grasa no discrimina. Funcionará sin importar tu edad, género o condición actual. Te apoya.

P: ¿Qué sucede si este programa no funciona para mí?

Simple: entonces será COMPLETAMENTE GRATIS.

Mira, si lees Los Verdaderos Alimentos Quema Grasa y no te maravillas con los trucos quema grasa tan increíbles que te dará, sólo contáctame y te reembolsaré por cada moneda. ¿Te parece justo?

Yo no sólo vivo este estilo de vida, sino que también apoyo mi trabajo y sé que es el más divertido, flexible y poderoso método para quemar grasas – rápidamente, y aún así disfrutar de tu vida a diario. Y si no estás de acuerdo conmigo luego de leerlo, te devolveré tu dinero. Sin sorpresas, sin problemas, sin cláusulas ocultas. Sólo un cortés reembolso.

Así que ahora tienes CERO riesgos, yo tomo la carga y cumplo con mi promesa. Te he brindado el mapa, ahora depende de ti recorrer el sendero.

Precio Regular: $67 Hoy: $27

 

NOTA: Los Verdaderos Alimentos Quema grasa es un producto descargable. No se enviarán productos físicos. Luego de hacer tu pedido tendrás ACCESO INSTANTÁNEO para descargar el ebook a tu ordenador. El formato del ebook es PDF de Adobe Acrobat, que puede ser visualizado en Mac o en PC. Si tienes alguna pregunta al respecto de este producto, por favor contacta con soporte [@] verdaderosalimentosquemagrasa.com.

Por favor lee nuestro genial disclaimer: Debido a las recientes declaraciones de la FTC, se requiere que identifiquemos lo que es un resultado “típico”. La verdad: la mayoría de las personas no hace nada con los productos que compra, así que la mayoría de las veces, los resultados típicos son cero. El mayor factor es tu capacidad de seguir adelante. No hay una Bala Mágica. Apuesto a que este disclaimer haría un genial programa para la TV.

 

Políticas de Privacidad | Disclaimer De La Pérdida De Peso

ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.